Dejan presa a conductora ebria que arrolló a 4 niños en Camargo
Karime Yasmín C. B., quien el lunes pasado conducía ebria una camioneta con la que atropelló a 4 estudiantes, uno de los cuales falleció, en un rancho de Camargo, quedará presa de manera preventiva, por orden de juez.
A la detenida se le acusa de los delitos de homicidio y lesiones imprudenciales con penalidad agravada.
Un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, decretó legal la detención de Karime Yasmín, y le impuso la medida de prisión preventiva, además fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para el 19 de septiembre a las 9:00 horas.
La imputación establece que la mañana del pasado 12 de septiembre, a la altura del Rancho El Floreño, en el tramo carretero Camargo – Los Reyes, la acusada atropelló a cuatro menores de edad, mientras conducía su vehículo encontrándose en segundo grado de ebriedad, de acuerdo con el examen médico.
La acusada guiaba una camioneta marca Dodge, línea Durango modelo 2005, con la que embistió al grupo de estudiantes.
Uno de los menores, identificado como Ulises R., de 14 años, falleció en el lugar de los hechos derivado de la gravedad de sus lesiones. Los otros quedaron lesionados y fueron identificados con los nombres de: José Luis H., de 12 años, Dylan H., 12 años y Aimé M., de 11 años de edad.
Con información de la Fiscalía General del Estado