Meghan y el Príncipe Harry no irán a recepción en Buckingham
El Príncipe Harry y Meghan Markle, dieron a conocer que no asistirán a una recepción en el Palacio de Buckingham este domingo para los líderes mundiales que viajarán a Londres para el funeral de Isabel II.
Al parecer, ni Meghan ni Harry se unirán a la familia real en una recepción en el Palacio de Buckingham que será este domingo para los líderes mundiales que viajan a Londres para asistir al funeral de la reina Isabel II.
Esta reunión será encabezada por el Rey Carlos y su esposa, en donde esperan recibir a todas las personas que quieran asistir al funeral de Isabel II. En donde sí participará el Príncipe Harry es en una vigilia con sus siete primos alrededor del ataúd de la reina en Westminster Hall.
El Príncipe Harry usará junto con la familia real su uniforme de servicio militar para el evento funerario de la reina. Esto es porque el monarca sirvió dos giras en Afganistán durante sus 10 años en el ejército británico.
Ante esta decisión de vestimenta, el príncipe no se negó a pesar de que al principio le dijeron que no era necesario. Tanto Harry como Meghan confirmaron su asistencia al funeral de Isabel II.
El príncipe Harry de 38 años y Meghan de 41, viajaron desde California a Europa para una serie de eventos benéficos cuando la reina Isabel II falleció el ocho de septiembre a sus 96 años.
Con información de: tiempo.com