Vivió con el cuerpo de esposo, le contó a su hija 1 mes después
Una mujer en Ciudad de México, le confesó a su hija que tenía viviendo con el cuerpo de su esposo por un mes. Al parecer, la mujer lo mató por qué él la maltrataba. La Fiscalía ya lo está investigando.
En la Alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México, descubrieron que la señora María había matado a su esposo y se quedó con el cuerpo durante un mes, fue hasta que le confesó a su hija que lo tenía que descubrieron todo.
Al parecer, María sufría de maltrato por parte de su esposo, por lo que un día ya no aguantó más y lo acuchilló, lo metió en un tambo dentro de su casa y le puso sosa cáustica para evitar que salieran olores.
Vivió con el cuerpo de su esposo guardado en ese tambo por todo un mes, fue hasta la noche del 19 de septiembre que ya no pudo más y le confesó a su hija lo que había hecho y lo que había sufrido a manos de su padre.
Agentes de la Fiscalía acudieron a la casa de la imputada y buscaron en el tambo donde ella y su hija les dijeron que estaba el cuerpo, y en efecto, los elementos encontraron al esposo.
La Fiscalía de la Ciudad de México ya está indagando y buscando más pistas sobre lo que ocurrió, aunque la mujer ya confesó, ellos siguen buscando para ver todo el panorama sobre lo que pasó el día que falleció el esposo.