Prevén descenso de temperaturas en varios municipios del estado
Informó la Coordinación de Protección Civil (CEPC) que se espera un drástico descenso de temperaturas en varios municipios de la Sierra, además que prevén que continúen las lluvias en gran parte del estado.
Es por esto que Protección Civil advierte a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes ante los pronósticos.
Dicho cambio de temperatura es causado por el ingreso del Frente Frío número 2, aunado a un canal de baja presión.
Para este día y durante las próximas 72 horas esperan que la masa de aire frío que acompaña al sistema frontal mantenga la presencia de lluvias en el estado, las podrán incrementar esta tarde.
Además habrá un descenso mayor de temperaturas en los municipios de Bocoyna, Guadalupe y Calvo y Belleza, con temperaturas de entre los 0°C y 5°C con alta probabilidad de heladas.
Informó CEPC ante el pronóstico de acumulación de entre 20 y 25 milímetros en el resto de los municipios de Ojinaga, Camargo, Aquiles Serdán, Aldama, Madera y Temósachic.
En Chihuahua, Cusihuiriachi, Carichí, y Gómez Farías estiman una acumulación entre 15 y 20 milímetros, mientras que prevén lluvias en el resto de la entidad de 10 milímetros en 24 horas.
Para el día de mañana se esperan acumulados entre 35 y 40 milímetros y de 20 y 35 milímetros en Casas Grandes, Chihuahua, Aldama, Camargo, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Rosales, Carichi y San Francisco de Borja podrían ser de hasta 15 milímetros.
Con información de: tiempo.com