Abren paso vehicular en la Av. Juan Rangel hacia el perimetral sur
Parral.- La rampa que viene a eliminar un punto ciego y factor de múltiples accidentes, vendrá a generar mayor seguridad a los conductores además de contar con desfogue continuo al poniente.
Funcionarios municipales, el alcalde Alfredo Lozoya y regidores, dieron el banderazo para inaugurar una obra 100 por ciento funcional que habrá de generar mayor seguridad al ingreso del par vial al perimetral.
El punto a destacar en la nueva rampa de acceso es la eliminación de una pendiente muy pronunciada, substituida por una pendiente suavizada que incluye un punto de descanso visible para los autos que pretenden ingresar al perimetral.
La obra se realizó bajo inversión municipal de un millón de pesos sobre una superficie de 836 metros cuadrados, instalado concreto hidráulico en 814 de ellos con una plancha de 15 centímetros de espesor.
Se incluye un muro de mampostería de 95 metros cúbicos y un muro de contención de concreto de 89 metros cuadrados rematado con un barandal de 74.42 metros lineales.
Tras el corte del listón la pareja Municipal dio el banderazo inaugural del nuevo acceso que de inmediato mostró su funcionalidad y generó aplausos de felicitación de los conductores que pasaban por el lugar.