Joven Sonia Isabel pudo ser violada antes de morir; detenido obtuvo libertad pero sigue en investigación
Parral.- Marne Gustavo Salvio Manzanero está en libertad y sigue siendo investigado por las autoridades ministeriales tras creer que él, es el homicida de la menor de 14 años Sonia Isabel López, además, será acusado por la incorrecta formación de menores.
Posterior a su detención el pasado 04 de marzo en la calle Pedro Alvarado de la colonia Centro, fue dejado en libertad gracias al abogado que contrató; al día siguiente de su arresto logró su libertad luego de que le realizaran exámenes médicos y rindiera su declaración ante el ministerio público de la fiscalía.
La joven Sonia Isabel López Torres luego de que le practicaran el examen médico y necropsia de ley, autoridades determinaron que pudo haber sido violentada sexualmente previó a su homicidio, ya que en las partes íntimas fueron encontrados restos de esperma.
Los exámenes realizados al presunto homicida, cuyos resultados se obtendrán en las próximas horas arrojaran si los restos de esperma pertenecen a Marne Gustavo Salvio Manzanero, en caso de ser así, las pruebas de la fiscalía se reforzarían y apuntarían directamente hacia él como el homicida de la menor.
Marne Gustavo será acusado por las autoridades por la incorrecta formación de menores, ya que se cuenta con evidencia donde él otorgaba bebidas embriagantes a por lo menos, dos señoritas menores de edad, a quienes invitaba a su vivienda y las alcoholizaba; lo anterior debido a que los oficiales investigadores cuentan con evidencia contundente que así lo comprueba.
Cabe hacer mención que Sonia Isabel López Torres de 14 años de edad fue localizada sin vida el pasado 28 de febrero en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa, posterior al hallazgo del cadáver fue llevada al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y exámenes médicos correspondientes, el resultado fue una causa de muerte por asfixia y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.