“Lucha vs corrupción no deber ser bandera política, ni máscara”: Maru
La gobernadora Maru Campos señaló que la lucha contra la corrupción no debe convertirse en bandera política, ni máscara de nadie, es un deber ciudadano y moral; esto en el marco de la firma del nuevo código de ética del Gobierno del Estado.
El nuevo código que busca dirigir la actuación de servidores públicos para evitar actos de corrupción, fue realizado en el marco del Día Internacional Contra la Corrupción.
“Un buen gobierno es el que todos juntos avanzamos para un bien común, la corrupción es inadmisible”, mencionó la Gobernadora.
“Los servidores públicos tenemos un papel determinante en el combate a la corrupción, por el impacto y trascendencia que tienen nuestras decisiones”, agregó.
“La lucha contra la corrupción, no debe convertirse en bandera política, ni máscara de nadie, es un deber moral y ciudadano”, sentenció.
Maru Campos mencionó que cuando existe indolencia o el silencio de los servidores públicos también debe de reconocerse como corrupción, “que esto no quede en el papel, sino que nos sensibilicemos y que seguimos construyendo un mejor futuro para Chihuahua”, expresó.
Tras su mensaje, funcionarios estatales se sumaron a la firma del nuevo código que será implementado en el Gobierno del Estado.
Con información de: tiempo.com