Localizan a trailero Parralense sin vida, en los Mochis Sinaloa
La víctima fue identificado por un amigo trailero como Ernesto Torres Alemán, de 45 años y originario de Parral
Los Mochis.- Un trailero originario del estado de Chihuahua fue localizado sin vida la noche de este lunes al interior del camarote de su tráiler, el cual se encontraba estacionado en un trocadero de Los Mochis; autoridades investigan las causas de la muerte.
La víctima fue identificada por un amigo trailero como Ernesto Torres Alemán, quien contaba con 45 años de edad y originario de Parral, Chihuahua.
El hallazgo se reportó aproximadamente a las 22:40 horas, cuando un hombre dio el aviso a las líneas de emergencia de que un compañero se encontraba inconsciente al interior de un camarote de un tráiler de Transportes Ande de Parral, Chihuahua, de color rojo, con placas del Servicio Público Federal.
La unidad estaba estacionada en el trocadero que se ubica sobre el Libramiento Oriente-Carretera Campo 35, a espaldas de conocida estación de servicios a la altura del paso a desnivel de la Carretera internacional México 15.
Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), quienes al llegar revisaron al trailero, que se encontraba recostado en el camarote y a simple vista no presentaba signos vitales, incluso comenzaba a descomponerse.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado para que acudieran.
Al respecto, el compañero manifestó a las autoridades que el mediodía del pasado sábado, en plena Nochebuena, llegaron y se aparcaron para descansar y planeaban continuar su viaje después de las fiestas navideñas; sin embargo, esta noche se le hizo extraño que no le respondiera y fue cuando lo buscó y lo localizó sin vida.
Las autoridades se encuentran a la espera de que arribe la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía Zona Norte para que realice las diligencias e inicie las investigaciones para determinar las causas de la muerte y descartar si se trató de un hecho violento.