Se otorgan 5 espacios de estacionamiento exclusivo para discapacitados frente al IMSS
La orden baja directamente del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, para facilitar el acceso a personas discapacitadas a la Clínica-Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y con ello garantizar el respeto a dichos espacios.
La instrucción se cumplió la madrugada de este viernes por parte del personal de Vialidad, el cual habilitó los 5 espacios de estacionamiento frente al nosocomio que sistemáticamente presenta gran afluencia de pacientes, entre ellos los impedidos para movilizarse.
El objetivo es el de brindar un mejor servicio a las personas que presentan alguna discapacidad ya sea momentánea o permanente para que accedan con todas las facilidades posibles a la atención medica que requieren, en tanto, se apercibe a los automovilistas que no respeten dichos espacios, de que se aplicará la ley de Tránsito, sin distingo alguno.
La multa por dicha falta es la más grave en el tabulador de infracciones y asciende a 12 salarios mínimos, sin derecho a ningún descuento, precisó el Comandante de Vialidad, Francisco González.