Últimos detalles en construcción de parque para vecinos de La Fortuna: César Peña
— El Gobierno de Parral y el Gobierno del Estado invierten en conjunto 2 MDP para beneficio de las familias del sector.
De forma gradual, vamos terminando las obras de infraestructura pública que esta administración municipal realiza en diferentes puntos de la ciudad, incluido el parque que fuera solicitado por los vecinos de la colonia La Fortuna, donde están por afinarse los últimos detalles que permitaran entregar este importante proyecto a las familias del lugar.
Lo anterior fue declarado por el alcalde César Peña Valles quien permanece atento a cada una de las obras que se ejecutan en el Municipio, mismas que son la respuesta puntual a las demandas y exigencias de la población que surgen en el contexto de una ciudad en constante crecimiento.
El parque de La Fortuna contará con una cancha de usos múltiples para el desarrollo deportivo de niñas, niños y jóvenes, tendrá equipamiento como juegos infantiles, bancas, andadores y áreas verdes que beneficiaran a todos los habitantes del fraccionamiento de interés social.
También dispondrá de iluminación tipo led y lo que se constituye como una solución a un problema de encharcamiento de aguas pluviales mediante un paso de aguas que dio la oportunidad de hermosear el complejo dedicado al sano esparcimiento, destacó Peña Valles.
Bajo lo previamente expuesto, el Munícipe reiteró su agradecimiento al Gobierno del Estado que encabeza la maestra María Eugenia Campos Galván, indicando que siempre ha existido la voluntad de sumar esfuerzos, en este caso con la aportación de la mitad de los 2 millones de pesos que se aplican en el parque a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
Al esfuerzo, de igual manera se incorpora la gestión del regidor Efrén Rodríguez con la intención de dar respuesta a la demanda de los colonos de la Fortuna, principalmente a las mujeres jefas de familia, niñas, niños y adultos mayores así como personas con discapacidad, concluyó el Presidente Municipal de Parral, la Capital de lo Bueno.