Así quedó la casa donde atraparon a Ovidio Guzmán
Medios locales dieron a conocer como quedó la casa en donde atraparon a Ovidio “El Ratón” Guzmán ubicada en Jesús María en Sinaloa. Al parecer el lugar quedó lleno de sangre, de casquillos, de granadas y otras cosas.
El medio Río Doce dio a conocer un video y varias fotos en las que se ve cómo fue que quedó la casa en la que las autoridades atraparon a Ovidio “El Ratón” Guzmán, hijo de “El Chapo” y uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.
Según las fuentes, la casa está en la sindicatura de Jesús María en Sinaloa, la cual quedó llena de rastros de sangre, granadas activas, cientos de casquillos, armas y autos aparentemente blindados.
La casa con una palapa amplia está en una loma, tiene un portón de madera que quedó totalmente lleno de balazos y una cochera para seis autos en donde quedaron dos carros tiroteados. En el camino quedaron cinco camionetas llenas de balas.
Los vecinos de la comunidad dieron a conocer a los medios que en cuanto comenzó el operativo en contra de Ovidio, escucharon una balacera que duró alrededor de doce horas que provenía de camiones y helicópteros.
Con información de: tiempo.com