Ranchero y su empleado fueron robados y calcinados en Nuevo León
Un ranchero y uno de sus empleados más cercanos fueron robados y calcinados por unos fugitivos de la ley en Nuevo León. Los ladrones terminaron en una persecución en la carretera y fallecieron en un accidente.
Esta semana la ola de violencia en Nuevo León ha aumentado, por lo que la policía está haciendo recorridos diarios, sin embargo esto no ha sido suficiente ya que muchos de los delincuentes saben cómo escapar.
Tal es el caso de un grupo de delincuentes que escaparon de los policías y que decidieron esconderse en una granja que estaba vacía, o al menos así era hasta que el dueño del rancho llegara junto con un empleado.
Los delincuentes les robaron sus cosas de valor, los mataron y los calcinaron dentro de un vehículo para luego darse a la fuga en la carretera que va de Monterrey a Nuevo Laredo en la camioneta que le robaron al ranchero.
Afortunadamente, la policía se había dado cuenta de lo que los delincuentes hicieron y cuando los identificaron en la carretera decidieron comenzar una persecución para lograr su detención, sin embargo las cosas salieron mal.
En una de las curvas de la carretera los delincuentes perdieron el control de la camioneta, la cual se volcó totalmente, los policías se acercaron al lugar y descubrieron que los dos ladrones habían perdido la vida.
Con información de: tiempo.com