Se echa en reversa y atropella a un parroquiano en Mercado de Abastos
Realizó una maniobra de reversa para salir del cajón asignado a la negociación denominada “Frutería Salas”
Parral.- Muy de mañana, el conductor de una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2008 identificado como Ángel A.M. acudió al Mercado de Abastos ubicado en la colonia PRI para realizar algunas compras, no obstante, las prisas lo llevaron a participar en un accidente en el que un hombre resultó lesionado.
El conductor de la camioneta tras intentar salir del estacionamiento del lugar, realizó una maniobra de reversa para salir del cajón asignado a la negociación denominada “Frutería Salas”, pero sin percatarse de que un hombre caminaba por la zona.
Ello ocasionó que de manera súbita arrollara con su parte trasera a Noel C.B. de 54 años, quien caminaba por el lugar y no logró percatarse de la camioneta que echaba reversa, siendo impactado por ésta cayendo al suelo.
Tras el reporte al 911, elementos de vialidad acudieron para realizar las indagatorias respectivas, encontrando a la camioneta y al peatón tirado en el suelo sobre una cobija y con su cabeza recargada sobre un costal.
Se dio aviso a paramédicos de Cruz Roja quienes al cabo de unos minutos arribaron al lugar para prestar auxilio al lesionado, quien tras ser revisado fue llevado a un hospital para ser atendido.
En tanto, personal de tránsito aseguró el vehículo responsable así como a su conductor, hasta en tanto se valore la gravedad de las lesiones del hombre quien convalece en el nosocomio.