Vigilan policías estatales a Mya y familia por agresor prófugo
Mya y su familia, están bajo rondines de vigilancia de la Policía del Estado, luego de que declararon las autoridades como prófugo a Érik B., acusado de apuñalar múltiples veces a la joven.
Reportes desde Camargo, de donde es la joven de 17 años de edad, dieron a conocer que continúa el apoyo de las autoridades hacia ella y su familia, por lo que reciben visitas constantes de la Policía del Estado de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
El fiscal del Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle, confirmó que Érik está prófugo luego de que catearon su domicilio para detenerlo, después de que el juez ordenó cambiar la medida cautelar, por lo que giró la orden de aprehensión.
Al trascender que el exnovio de Mya Naomi había huido de Camargo, la Fiscalía y policías estatales mantienen la vigilancia para resguardarla.
El joven está acusado de asestar 47 puñaladas contra Mya luego de que ella intentó terminar la relación sentimental que tenían.
Las lesiones por el ataque las tuvieron en la cabeza, nuca, espalda, cuello, manos y rostro, por lo que fue ingresada de emergencia a un hospital, donde finalmente logró reponerse.
El joven no había sido ingresado a prisión como medida cautelar. El juez cambió las medidas cautelares y al determinar que está prófugo, la Fiscalía solicitó apoyo de la Interpol para ubicarlo y capturarlo.
Con información de: tiempo.com