Estudiantes de la URN chocan con una pipa de gas
El aparatoso accidente dejó a las jovencitas lesionadas
Parral.- Dos jovencitas estudiantes de la Universidad Regional del Norte, llevaron el susto de sus vidas al colisionar contra una pipa de gas en el Periférico Sur a la altura del Hotel Hacienda de Villa.
El informe de tránsito señala que Alexa Fernanda S. N. conducía un Dodge Avenger modelo 2008 de la Glorieta de Villa hacia dicho hotel, pues al parecer pretendía ingresar a la escuela, no obstante, no midió la distancia al virar a su izquierda y fue impactada por la pesada unidad.
Se trata de una Ford modelo 2020 que es propiedad de la empresa gasera K-19, cuyo conductor de nombre Adrián G.F. no pudo detenerse para evitar la colisión, de lo cual da cuenta la huella de frenado dejada por varios metros sobre el asfalto.
Como resultado, la joven conductora y su acompañante resultaron lesionadas, siendo necesaria la presencia de rescatistas y paramédicos quienes les prestaron los primeros auxilios aún a bordo del auto que resultó severamente dañado.
De acuerdo al peritaje de vialidad y a la versión del chofer de la pipa de gas, la conductora del Avenger se le atravesó de forma intempestiva generando la fuerte colisión.
Guardando las proporciones, las féminas resultaron bien libradas luego de impactar con el vehículo que transportaba gas, por lo que las consecuencias pudieron ser funestas.
Los daños materiales ya son calculados, y el personal de tránsito se encuentra al pendiente del estado de salud de las lesionadas.