Revela Fiscalía modus operandi de asesinato en La Reforma, 5 días después
Fiscalía corrobora que no fue riña y que hay un tercer implicado
Parral.- Luego de los lamentables hechos ocurridos en la Privada Ignacio Irigoyen de la colonia Reforma el pasado viernes, y en donde resultara sin vida José Rosalío Quiñonez y herido su hijo de 14 años, trascurrió una falsa versión de que el autor de la agresión armada había sido perpetrada por un familiar tras una riña.
No obstante, fuentes cercanas a la propia familia desmintieron en su momento tal versión, señalando que por lo menos un tercero habría ingresado al domicilio, uno de ellos portando un arma calibre 38, con la cual se perpetró el ataque.
La versión de la riña familiar, así como la autoría del hecho cobró fuerza ante la lentitud con la que las autoridades proporcionaban la información oficial, cobrando fuerza al transcurso de las horas.
No fue sino hasta este martes, cuando la Fiscalía Zona Sur mediante un comunicado, corroboró la existencia de un tercer implicado, quien aparecería como autor del homicidio y lesiones en contra de las dos víctimas.
Cabe señalar que información obtenida ese día en el lugar de los hechos, daba cuenta de primera mano que los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se encontraba durmiendo, y que, durante dicha agresión, su menor hijo resultó herido de bala en el cuello.
NOTAS RELACIONADAS:
Asesinaron a Rosalio Quiñonez con un arma calibre 38, en la col. Reforma
Lo matan a balazos mientras dormía y hieren a su hijo en la col. Reforma