Exigió jefe de árbitros 267 mil euros al Barcelona por su “fidelidad”
El exjefe de árbitros del FC Barcelona, Enríquez Negreira, le exigió al club que le tenían que pagar 267 mil euros para que conservara su fidelidad a los presidentes del mismo ya que quedaban pendientes de su pago.
Enríquez Negreira era el exjefe de árbitros del FC Barcelona y recibió siete millones de euros del club por unas supuestas asesorías y talleres aunque nunca hubo rastro de que diera dichas cosas.
Además de ello, Negreira dio a conocer que exige el pago inmediato de 267 euros para que su fidelidad se quedara con los presidentes del FC Barcelona o que si no comenzaría a haber consecuencias.
Incluso dijo que esto era lo más justo ya que este pago estaba pendiente desde hace varios años atrás y que solo estaba pidiendo lo que era “justo” ya que ese dinero era parte de sus pagos por cursos, talleres y asesorías.
La investigación sobre el pago de los siete millones que salieron del club sin motivo justificado y con destino incierto continua, lamentablemente por ahora tiene un destino incierto ya que por ahora desconocen si es parte de la empresa Dasnil 95 SL, cuyo único socio era José Enríquez Negreira.
Con información de: tiempo.com