Frecuentan mujeres parralenses “Sex Shops” en busca de dildos
Dependienta de tienda asegura que cuenta con cartera de clientas
Por: Adrián Gómez
Parral.- La utilización de juguetes sexuales conocidos como “dildos” no es para nada un tema alejado de la sociedad actual en ambos sexos, no obstante, las mujeres ocupan un lugar importante en cuanto a la demanda de este tipo de artículos en Parral.
Trabajo periodístico de campo permitió saber que las féminas en edades que van desde los 18 y hasta los 50 años de edad, frecuentan de manera sutil negociaciones que tienen a la venta estos productos.
Las conocidas “Sex Shop” que existen en la ciudad cuentan con una cartera de clientas que frecuentemente acuden para adquirir determinados dispositivos, principalmente aquellos denominados vibradores.
“No es para nada un secreto, contamos con clientas que con cierta frecuencia nos visitan en busca de este tipo de utensilios sexuales, los hay de diversas formas, tamaños y precios, aunque eso sí, la mayoría de las clientas son cautas respecto a su identidad, pues algunas de ellas cubren su rostro de manera discreta al visitarnos”, dijo la dependienta de una de estas tiendas ubicada en pleno centro de Parral.
La encargada del local, señaló que se puede apreciar una situación de cierta incongruencia entre las damas que demandan este tipo de mercancía, “por un lado muestran cierta timidez al momento de solicitar algún producto, pero a la vez, con el solo hecho de acudir al negocio se puede apreciar que están convencidas de lo que están haciendo”, expuso la comerciante.
La entrevistada añadió que fue durante los festejos del 14 de febrero cuando registraron un importante repunte en las ventas, previo y posterior a la celebración del Día del Amor y la Amistad.
“Simplemente, muchas de ellas decidieron regalar o incluso regalarse alguno de estos utensilios que para nada son ilegales ni prohibidos, y que de alguna manera ayudan a satisfacer una necesidad propia del ser humano mediante el auto placer que se sabe, se practica de diversas e ingeniosas maneras”, concluyó la encargada de la tienda.
Mediante una entrevista realizada con la encargada del local, destacó que, las clientas que visitan el establecimiento, buscan artículos con vibrador y ¡extra grandes!, siendo la mayor demanda por parte de las mismas.
“Tenemos variedad de consoladores, mismos que van de diferentes estilos y tamaños, no obstante, los que tenemos a la venta, se les hacen un poco pequeños, pese a que son de gran dimensión en largo y ancho”, citó.
Detalló que las clientas que acuden, mayormente son entre jóvenes y señoras, de edades entre los 18 a los 50 años; “siempre que acuden por primera vez, son muy tímidas, incluso hay quienes se cubren casi todo el rostro con el cubrebocas”, aseguró.
Ante lo expuesto, indicó que tras llegar al local y ver que se trata de una mujer quien las atiende, se sienten más seguras y comienzan a preguntar con mayor libertad sobre los distintos consoladores y productos con vibrador.
Finalmente, indicó que, durante el transcurso de la tarde de ayer y la mañana de este 14 de febrero, atendió a 23 clientas, mismas que buscaban un obsequio para el “Día del Amor y la Amistad”.