Chocó un Neón contra guarnición de la Vialidad del Río
El conductor lo dejó abandonado tras el accidente
Por: José Luis Reyes
Parral.- Daños al patrimonio municipal así como al propio auto que conducía con el agravante de choque fuga, le esperan al propietario y/o conductor de un vehículo que fue localizado por elementos de tránsito, prácticamente incrustado en la barrera de contención de la vialidad del río.
Ignorándose los motivos por los cuales fuera abandonado por su guiador, apareció un auto Dodge Neón con placas de circulación EKH-1661 de color dorado modelo aproximado 2002, trepado sobre el objeto fijo en la citada rúa, a la altura de la colonia Talleres.
Se apreciaban rastros de fluidos derramados en el lugar producto de la colisión, que le ocasionó al automotor severos daños en la puerta del copiloto y área inferior del motor, neumático y rin delantero derecho.
Mención aparte merece la abolladura causada a la guarnición metálica de la vialidad que también registra daños, es por ello que ya se busca al dueño de dicho vehículo para que responda por el accidente, lo cual se logrará gracias al registro que arroje la matricula del mismo.
Se desconoce la manera cómo ocurrieron los hechos y datos precisos de él o los tripulantes.