Bravas salva un punto ante Tijuana con todo y golpes
Las Bravas del Ciudad Juárez sacaron un punto de Tijuana tras empatar contra las Xolas con todo y una bronca en las bandas.
El primero tanto del partido cayó al 54 por conducto del pie de Mónica Alvarado que remató un centro del aire y cayendo rumbo al pasto como si fuera cosa fácil para vencer el arco de Stefani Jiménez.
Las fronterizas igualaron el tanteador con la zurda de Miah Zuazua que convirtió un penal al minuto 95. Esto luego de que la defensa de la perrera le cortara la inspiración a Jemaine Seoposenwe dentro del área y cometiera.
Segundos más tarde, la mujer gol de las verdirrojas de hizo de palabras con Angelina Hix y terminaron yéndose a los golpes y a los empujones, Ambas se fueron antes que todas a la regaderas con par de tarjetas rojas.
Viendo los ánimos caldeados y las dos expulsiones, la silbante le puso fin al partido ante de que las cosas se terminaran de desbordar.
Con el empate y a media jornada siete, las comandadas por Milagros Martínez llegan a la tercera posición de la general con marca de cinco victorias, un empate y un descalabro. Todo lo anterior equivale a 16 unidades.
Con información de: tiempo.com