Se robó una botella de tequila y huyó sin remordimientos
Se negaba a regresarla, lo hizo hasta que llegó la policía
Por: Adrián Gómez
Parral.- Un singular robo con tintes chuscos ocurrió en una negociación de la avenida Tecnológico, y es que sin más, un sujeto ingresó al comerció, hurtó una botella de tequila que ocultó entre sus ropas, y luego sin mayores prisas salió al exterior cargando su etílico botín.
Empleados del establecimiento se percataron del robo, por lo que dieron alcance al tipo a la altura del panteón municipal, donde le exigieron que devolviera lo robado.
Con total desfachatez además de negarse, el perpetrador del robo quien aparece como una persona en situación de calle que deambula por la zona, además de negarse montó en cólera y encaró a los ofendidos.
Fue entonces, por razones que se ignoran, cuando los afectados por el robo decidieron hacer lo correcto y optaron por llamar a las autoridades, acudiendo posteriormente agentes municipales quienes, lograron “convencer” al sujeto para que devolviera la botella de tequila.
No se da a conocer si la persona fue detenida, o simplemente con el hecho de recuperar la bebida embriagante el asunto terminó, lo cierto, es que se trata de un hecho en el que por momentos, quedo en evidencia cierto dejo de respeto hacia esta persona, quien de manera espontánea además de cometer el robo, se impuso ante quienes le increparon sus acciones y de manera “digna” se molestó por ello.