¡Raúl Jiménez fue factor! Ocasionó la victoria del Wolverhampton
Raúl Jiménez había comenzado el partido del Wolverhampton en la banca ante el Tottenham, pero al ingresar de cambio fue factor para que su cuadro se llevara la victoria por 1-0 en la jornada 26 de la Premier League.
Raúl Jiménez ingresó a la cancha del Molineux Stadium al minuto 28, sustituyendo a Diego Costa que se había lesionado.
En los minutos finales del encuentro (82’), Adama Traoré perforó la portería tras un rebote por un disparo del delantero mexicano.
Con este triunfo, Wolverhampton llegó a 27 puntos para colocarse en el sitio 13, mientras que el Tottenham se quedó en 45 unidades.
Por otro lado, el Manchester City derrotó 2-0 al Newcastle y llegó a 58 unidades.
Los ‘Citizens’, sin ser muy espectaculares, marcaron con sus dos primeros tiros entre los tres palos.
Phil Foden, en gran estado de forma, se lanzó en un eslalon entre la zaga visitante antes de ver su disparo desviado por Sven Botman -que ya se había marcado un gol en propia el domingo pasado en Wembley- entrar lejos del alcance de Nick Pope (15).
Poco después de la hora de juego, el portugués Bernardo Silva envió al fondo de las redes un balón que le había cedido con astucia Erling Haaland (67).
Una buena acción colectiva vertebrada por Jack Grealish, que pasó a Foden, habría logrado mejor final de no mediar la mano derecha de Pope (86).
Con información de: excelsior.com