Meretrices se someten a revisiones físicas cada semana
Alrededor de 50 mujeres integran el padrón en la ciudad
Por: Adrián Gómez
Parral.- Alrededor de 50 personas practican el sexo servicio en la ciudad, de acuerdo al padrón que se tiene dentro del departamento de alcoholes, dependencia encargada de regular a quienes practican el oficio más antiguo del mundo, señaló el encargado de la dependencia Román Rangel.
Precisó que por el momento todas las personas que desarrollan esta actividad en la ciudad y que según el registro todas pertenecen al género femenino, y que de ellas más de la mitad acuden a realizarse revisiones médicas constantemente.
Señaló que dichas revisiones se realizan los martes y miércoles y son de manera física, a efecto de que se tenga certeza de que realizan su trabajo de manera saludable tanto para ellas como para los clientes que atienden.
De quienes forman parte de este sector dijo, existen quienes cambian constantemente de lugar de trabajo, por lo que en ocasiones no acuden con regularidad a dichas revisiones, por lo que se les convoca para que lo hagan a efecto de prevenir cualquier enfermedad de tipo venéreo que pueda convertirse en un problema serio.
Agregó que de llegar a ocurrir esto, les sería revisado el carnet que manejan para poder operar el cual se firma de parte de la dependencia tras cada revisión, además de que se les realizan estudios cada 6 meses para constatar que se encuentren sanas.