Lo que faltaba, motociclista borracho choca contra un taxi
Le certificaron tercer grado de ebriedad
Por: José Luis Reyes
Parral.- David Orlando C.B. tuvo la osadía de mezclar alcohol y gasolina al conducir su moto Italika modelo 2020 de color gris sobre la calle centenario en tercer grado de ebriedad, lo que lo llevó a chocar de manera frontal contra un taxi.
A José Omar D.B. quien trabaja como chofer del auto de alquiler, un Nissan Tsuru de color blanco con dorado modelo 2017, le tocó la mala suerte de encontrase con el borracho motorizado quien le causó severos daños a su herramienta de trabajo.
La absurda colisión ocurrió a la altura de la calle Mariano Arista, en el sector popularmente conocido como “La Barda”, ocasionada por la irresponsable actitud de otro sujeto que contribuye al mote de que a esta marca de motocicletas se les conozca como “Mortalikas”.
A final de cuentas y además de la cruda, a David le espera cubrir el monto de los daños y la fuerte multa, y responder ante el departamento de vialidad por conducir en el más grave estado de intoxicación etílica.
El tripulante de la moto debe agradecer que el accidente no tuvo consecuencias más graves como el que alguien resultara lesionado, y seguramente la pensará detenidamente antes de treparse a una motocicleta luego de ingerir alcohol.