Vuelca en una pipa llena de Diésel y vive para contarlo
Transportaba 20 mil litros del combustible y se accidentó en Casita
Por: José Luis Reyes
Parral.- El chofer de una pipa cargada con 20 mil litros de Diésel sufrió una volcadura y vive para contarlo, los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 10 más 900 de la carretera de Parral a Balleza, en el tramo comprendido entre El Granillo y la comunidad de Casita.
Los bomberos de Parral acudieron hasta el lugar para revisar la situación y establecer las medidas de seguridad respectivas debido a lo delicado del material que el pesado vehículo transportaba, afortunadamente solo se detectó una pequeña fuga del combustible en la válvula de llenado.
El camión accidentado es un Freightliner de color blanco con la razón social Asamaz de color blanco, mismo que terminó recostado en un desnivel sobre su costado izquierdo cerca de un puente y a varios metros de la cinta asfáltica.
Del estado de salud del chofer poco se sabe, ya que el asunto quedó a cargo de autoridades de Santa Bárbara y San Francisco del Oro, por lo que el trabajo de los traga humo concluyó una vez asegurada la fuga de Diésel en la cisterna del vehículo.