Se peleó, chocó, y terminó lesionado
Ahora está en un hospital y deberá pagar los daños
Por: José Luis Reyes
Parral.- David Fernando Z.B. se encontraba inmerso en una pelea familiar, y cuando intentaba retirarse del lugar a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 de color blanco modelo 2017, trepó a esta y sin fijarse movió la palanca de velocidades, lo cual hizo que se pusiera en movimiento.
Los hechos ocurrieron en la calle Real de Madrid en el Fraccionamiento Real de Victoria, donde el descuido ocasionó que la troca se fuera de reversa y lo atropellara a él además de chocar contra un Volkswagen Bora de color rojo modelo 2008 que estaba estacionado en una cochera y es propiedad de Víctor Manuel S.C.
El desaguisado además de obligar la presencia de tránsito por el accidente vehicular, hizo necesaria la presencia de agentes de la policía municipal, así como de paramédicos quienes atendieron al lesionado.
El resultado de la bronca fue de daños materiales y lesiones en el hombre que además del coraje y las consecuencias de éste, ahora debe responder por las averías del Bora.
Llevó a los agentes varios minutos calmar el pleito y por ende a los socorristas prestar auxilio al lesionado, quien finalmente fue subido a una camilla y trasladado a un hospital para ser atendido de sus heridas.