Se roban cuatro parquímetros de la calle Juan Rangel de Biesma
El monto de lo robado asciende a los 180 mil pesos
MESA DE REDACCIÓN C-13
Parral.- Ni siquiera el municipio se escapa de los delincuentes, pues sujetos desconocidos tuvieron el atrevimiento de hurtar 4 parquímetros de la avenida Juan Rangel de Biesma, cerca de donde se ubica la Plaza y el Templo de San Nicolás.
El hecho fue reportado a la policía municipal, constatando los agentes que según una denuncia desaparecieron los cuatro aparatos del sector, además de localizar daños al concreto que rodeaba las bases de los aparatos, sin que nadie se percatara de ello al momento del acto de latrocinio.
El costo de cada aparato asciende a 45 mil pesos por estacionómetro, por lo que el desfalco a los bienes municipales asciende a los 180 mil pesos en total.
Aunque parezca extraño, con todo y que Seguridad Pública tuvo conocimiento del robo, el caso fue turnado a la Fiscalía Zona Sur, a efecto de que se realicen las indagatorias respectivas que permitan en su caso, recuperar los aparatos.
El hecho denota el nivel al que han llegado los ladrones en la ciudad, mismos que incluso tienen la osadía de tomarse el tiempo necesario para cometer el ilícito, sin que exista quien los detenga o sancione, evidenciando con ello también la falta de vigilancia preventiva.