Temen vecinos de la calle Purísima que colapsen bardas de la finca Arras
Parral.- Vecinos de la calle Purísima en las inmediaciones de la plaza Juárez, se quejan por el riesgo inminente que existe con las bardas de las fincas que fueron demolidas el año pasado, ya que están a punto de venirse abajo.
Varios vecinos de la calle Purísima dieron a conocer a este medio de comunicación su inconformidad por el riesgo inminente para los peatones, por las bardas que están a punto de caer, por lo que solicitan la intervención de obras públicas y protección civil.
Uno de los quejosos señaló que ya ha pasado más de 6 meses desde que se destruyó la finca de la familia Arras, ya que se daría paso a la construcción de la plaza para a escultura ecuestre a Francisco Villa, y que desde entonces algunas bardas que están en la calle Purísima quedaron sin derribarse, colocándole únicamente unos tablones, mismos que también ya se han destruido.
En ese sentido solicitan la intervención oportuna de protección civil y de obras públicas ya que a diario representa un riesgo para los niños de las escuelas que hay en este punto de la ciudad. En las gráficas se puede apreciar las bardas que están sostenidas únicamente con unos tablones que se han ido destruyendo al paso del tiempo.