Randy Arozarena e Isaac Paredes: tienen a los Rays como únicos invicto
El estelar jardinero no ha bajado el nivel que lo llevó a brillar con México en el WBC.
Este martes, cuando solamente se ha cumplido el sexto día de juegos en la naciente temporada de las Grandes Ligas, solamente hay un equipo invicto juntando la Liga Nacional y la Liga Americana, nos son ni los New York Yankees, ni los Los Angeles Dodgers, son los Tampa Bay Rays de la sensación actual de béisbol, al jardinero Randy Arozarena.
El espectacular jugador nacido en Cuba y nacionalizado mexicano ha mantenido el ritmo que lo convirtió junto con el pitcher/bateador designado japonés Shohei Ohtani en los grandes héroes del Clásico Mundial de Béisbol, donde Arozarena fue la cara de la selección mexicana que tuvo una participación histórica al quedar en tercer lugar por debajo justamente de Japón, que fue el campeón, y Estados Unidos.
Inicio histórico de temporada para los Tampa Bay Rays Desde su debut como equipo de expansión en la temporada 1998, los Rays han llegado dos veces a disputar la Serie Mundial obteniendo el campeonato de la Liga Americana en las campañas 2008 y 2020 pero perdiendo en ambas ocasiones ante los Philadelphia Phillies y los Los Angeles Dodgers, respectivamente.
Sin embargo, Tampa Bay nunca había ganado sus primeros cinco juegos para iniciar una temporada y tampoco había sido el último equipo en perder el invicto y los ha hecho justamente con Arozarena como su líder emocional, brillando tanto a la defensiva, como a la ofensiva como tercero en el orden al bat.
Los números de Randy Arozarena e Isaac Paredes Arozarena ha tenido 18 turnos oficial al bat, en los que ha conectado seis hits (.333), con los que ha impulsado cinco carreras y anotado seis, además de un cuadrangular.
Por si esto fuera poco, el equipo de Florida tiene a otro miembro de la novena dirigida por Benjamín Gil en el WBC, el tercera Isaac Paredes, quien también tiene buenos números con 13 visitas oficiales al plato en los que ha acumulado cuatro indiscutibles (.308) con dos carreras impulsadas y tres anotadas en los que se incluye un batazo de cuatro esquinas.
¿Qué sigue para los Tampa Bay Rays?
Tampa Bay buscará su sexto triunfo para abrir la temporada cuando cierren la serie de tres juegos en la casa de los Washington Nationals.
Con información de: tiempo.com