Listo Gobierno de Santa Bárbara para una Semana Santa Segura
El ayuntamiento a través de Seguridad Pública se declara preparado para ello
COMUNICADO DE PRENSA
Santa Bárbara.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal del Gobierno de Santa Bárbara ha puesto en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad de los vacacionistas durante la temporada de Semana Santa. Se mantendrá una vigilancia constante en el municipio, brindando apoyo e información a los visitante que lo requieran.
En el marco de este operativo, durante el viernes santo, se llevará a cabo un despliegue en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Tránsito Municipal, con el fin de garantizar que el viacrucis se lleve a cabo de manera segura y sin incidentes.
La cercanía que la Dirección de Seguridad Pública ha mantenido con los ciudadanos se ha reflejado en la disminución de varios delitos, la recuperación de objetos robados, la cultura vial, y, en este momento, no se cuentan con denuncias ante la Comisión de Derechos Humanos.
Para lograrlo, han participado en diversos congresos y capacitaciones con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Además, han llevado a cabo pláticas sobre prevención del delito en las escuelas del municipio, en coordinación con los docentes.
Asimismo, han llevado a cabo pláticas sobre prevención del delito en las escuelas del municipio, en coordinación con los docentes.
El Presidente Municipal Toño Bilbao ha destacado estos logros y se ha comprometido a seguir trabajando en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para mantener la confianza de la población.
La seguridad en Semana Santa es una prioridad para el Gobierno de Santa Bárbara, por lo que se ha habilitado un canal de WhatsApp como medida alternativa para las denuncias.
También, se recomienda a los participantes del viacrucis seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerse hidratados en todo momento.
Con estas acciones, el Gobierno de Santa Bárbara y su Dirección de Seguridad Pública Municipal buscan garantizar una Semana Santa segura y tranquila para todos los visitantes y habitantes del municipio.