Reportan otro hoyo sin tapar por la JMAS
El enorme socavón abarca gran parte de la calle Pirul
Por: Adrián Gómez
Parral.- Empleados de la Junta de Aguas continúan dejando boquetes sin atender en la ciudad, los vecinos hacen la denuncia ante los medios, hartos de que la dependencia no atienda sus reportes al respecto.
El caso señalado se localiza sobre la calle Pirul de la colonia Ampliación Juárez, donde se encuentra un socavón de aproximadamente un metro y medio, mientras que su diámetro comprende la totalidad de uno de los carriles de circulación imposibilitando la libre conducción.
Existe la evidencia de fuga de agua en el lugar y por ende, la cavidad se encuentra anegada y en su interior se aprecia una tubería que seguramente fue o se pretendió reparar por cuadrillas de la dependencia, más como suele ocurrir dejaron el trabajo a medias con el latente riesgo de un accidente para personas o vehículos.
Con ello, queda en evidencia que quienes realizan este tipo de trabajos se rigen únicamente por su horario laboral y fuera de él, no importa si el trabajo que dejan sin concluir signifique peligro para los ciudadanos.
Tal vez, las denuncias públicas formen parte de la terapia laboral que los empleados de la JMAS requieren para recordarles que aunque no sea el lugar donde ellos viven, existen otros ciudadanos que si se ven seriamente afectados por su mediocre manera de “trabajar”.