Exige Dani Alves su libertad, insiste que relación fue “consensuada”
Dani Alves está por cumplir 3 meses en la cárcel por la presunta acusación de abuso sexual a una joven en un antro ubicado en Barcelona y desde el principio, señala que es inocente de lo que se le acusa.
El exjugador de Pumas permanece el la cárcel de Barcelona por un presunto caso de abuso en su contra y tras presentarse a declarar, le negaron salir desde mediados de febrero.
El jugador también rindió una declaración en la que se llenó de contradicciones, por lo que le negaron la salida de prisión y abrieron la investigación en su contra.
En un nuevo intento por dejar la cárcel, el futbolista narró su versión de lo sucedido en la discoteca el pasado 30 de diciembre.
En su declaración, el futbolista señaló que bailó, bebió con la mujer que lo acusa y resaltó que hubo “tensión sexual y química”.
De acuerdo con el brasileño, la joven entró al baño de la discoteca por voluntad propia además de que dijo que cambió su versión en diversas ocasiones para ocultarle la infidelidad a su esposa.
El objetivo de la defensa del futbolista es volver a pedir la libertad condicional, por lo que de esta manera acuden.
De acuerdo a los motivos de la joven para denunciarlo, dijo que ella se pudo sentir “ofendida” porque el futbolista no fue “atento y afectuoso” luego de intimar.
Con información de: tiempo.com