Toman protesta al comité municipal de corriente crítica de Parral; acude líder nacional
Parral.- Este sábado se llevó a cabo la toma de protesta del comité de Corriente Crítica de Parral con la presencia del líder nacional de esta organización filial del PRI.
En las instalaciones del casino de Parral se desarrolló este acto en el que se contó con la presencia de Francisco Javier Muñoz Rojas presidente de corriente crítica de Jiménez, Profra. Eva Aponte Torres secretaria del comité Municipal del PRI, José Alonso Núñez Núñez presidente del comité Municipal del PRI y el líder nacional de Cirriente Critica Genaro Morales Rentería.
El Lic. José Alonso Núñez Núñez dio palabras de bienvenida en donde agradeció la presencia de los asistentes y resaltó el apoyo para Corriente crítica y realizó un exhorto al profesor Emanuel Muñoz para acompañar todos los juicios con propuestas de mejora y que se anteponga en todo momento la razón y la objetividad para emitir una opinión para un beneficio colectivo.
Luego Genaro Morales Rentería, líder nacional de corriente Crítica, procedió con la toma de protesta para todos los integrantes del comité de Parral, encabezado por el Profr. Jesus Manuel Muñoz Cereceres, quien aprovecho para dar un mensaje a los asistentes, y resaltó que la corriente crítica estará en la mejor disposición de participar en las actividades del partido, dejando de lado la apatía, competir con dignidad para demostrar que el partido es fuerte para cualquier tipo de elección en el 2018.
Pidió a la dirigencia estatal que no se les olvide y que se encuentran en la mejor disposición de servir.
Al gobierno del estado le pidió dejar de fabricar falacias y cortinas de humo, que esclarezcan los casos de violencia y que deje de buscar culpables de sus malos resultados, que se retomen las obas en Parral como el teatro y la escultura de Francisco Villa.
Al presidente Municipal Alfredo Lozoya le reconoció la pavimentación del boulevard pero le pidió devolver los sentidos de las calles como el mayor clamor social que persiste en la ciudad.
Por: Fernando Lara