Se la “mató” la troca, y por poco mata al de la moto
Conducía en tercer grado de ebriedad
Por: José Luis Reyes
Parral.- A Ulises Vicente A. R. le tocó la mala suerte de encontrarse con un tipo que manejaba ebrio sobre calles de la colonia Almanceña, ya que tuvo el infortunio de coincidir con él mientras tripulaba una motocicleta Vento 2019 y por poco no la cuenta.
Al 911 se reportó un accidente en el cruce de las calles Ojo de Almanceña y No Reelección y al arribo de los elementos de vialidad, encontraron que una camioneta Nissan Frontier de color gris modelo 2012, se había llevado de reversa a la moto.
La versión oficial señala que Pedro P. R. manejaba la camioneta en tercer grado de ebriedad y en un momento dado, el vehículo se le “mató” y se desplazó hacia atrás impactando la motocicleta hasta que esta terminó bajo la caja de la misma.
Más de manera milagrosa, el tripulante de la moto logró ponerse a salvo a tiempo de la sorpresiva colisión, quedando el intoxicado conductor de la Frontier detenido para que responda por los daños.
Seguramente, además de enfrentar una tremenda cruda física, al recuperar sus cinco sentidos caerá en cuenta que debe cubrir las averías causadas y pagar una costosa multa, ello claro está, una vez que logre recuperar la libertad ya que la falta cometida amerita ciertas horas tras las rejas.