Le valió e invadió cajón azul en Alsuper
De manera cómoda dejó su camioneta atravesada mientras entraba a un cajero
Por: José Luis Reyes
Parral.- No le bastó ocupar un solo cajón de estacionamiento, sino que además aprovechó para inutilizar otro anexo destinado a personas con capacidades diferentes, esto para acudir a un cajero del banco BBVA en la sucursal de Alsuper, curiosamente a escasos metros de las instalaciones de Seguridad Publica.
El tipo que conducía la camioneta, una Ford Lobo de color gris que además no portaba placas, se tomó el tiempo necesario para ingresar a la sucursal bancaria y realizar su trámite, sin importarle impedir que alguna persona que requiriera el cajón exclusivo no pudiera utilizarlo, pues su troca lo estaba invadiendo.
Se pudo constatar que el conductor se encontraba en perfecto estado de salud, ya que al cabo de algunos minutos salió del lugar y abordó su camioneta sin preocupación alguna, por lo que no existe justificación para su odiosa e irresponsable actitud, salvo aquella de aparentar cierto influyentismo.
Y para justificación en su caso, el responsable podría argumentar que el auto blanco de al lado hacía lo mismo invadiendo la raya divisoria del otro cajón, generando una cadena de irresponsabilidad.
De haber llegado alguna persona con placas o engomado autorizados para ocupar el espacio invadido, no hubiera podido hacer uso de esta debido a la majadera conducta del chofer de la Ford.
Es preciso señalar que en este lugar, como en tantos otros espacios de color azul, continuamente se detectan conductores que por su “cómoda” actitud dejan ver que el respeto y la cultura no forman parte de sus valores personales.
Y lo que es más, denota la manera de muchos conductores de Parral al demostrar que nadie puede sancionarlos ni meterlos en cintura, o tal vez simplemente corren con suerte al no recibir la sanción respectiva.