Mexicano masacró a cinco hondureños en Houston
En Houston, Texas cinco personas murieron en una masacre, entre ellos un niño de 8 años, todos eran de origen hondureño.
Cinco personas de nacionalidad hondureña murieron a manos de un hombre de origen mexicano en un tiroteo ocurrido en Houston, Texas.
Los hechos sucedieron cuando la familia hondureña le pidió a su vecino no disparar en el patio de enfrente porqué intentaban dormir a un bebé.
Esto hizo enojar al mexicano, quien según testigos, estaba intoxicado y dijo que en su patio podía hacer lo que quisiera.
La cámara del timbre de la casa captó al hombre entrar al domicilio de la familia hondureña donde abrió fuego en contra de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, uno de ellos tenía apenas 8 años de edad.
Dos de las mujeres que fueron encontradas sin vida estaban sobre dos niños quienes resultaron ilesos, otro niño más también fue rescatado con vida del domicilio.
La policía de Houston mencionó que el responsable del tiroteo utilizó un arma AR-15 para llevar a cabo la agresión en contra de la familia, trascendió que todos presentaban los tiros del cuello para arriba, por lo que se consideraría casi como una ejecución.
El tiroteo ocurrió poco antes de la medianoche, por lo que las investigaciones y la búsqueda del responsable continúan.
Con información de: tiempo.com