Realizan Otto Valles y amigos festejo del Día de las Madres
Asistieron más de 7 mil personas y la ganadora de un auto fue una vendedora ambulante
COMUNICADO DE PRENSA
Parral.- En un ambiente de verdadera festividad familiar, este sábado miles de madres y sus parejas disfrutaron del festejo que con motivo del Día de las Madres llevó a cabo el grupo de Otto Valles y sus amigos.
De nueva cuenta y por quinta ocasión, el empresario Otto Valles que en el 2018 hizo el compromiso de festejar a las madres de Parral cada año cumplió la promesa pero en esta ocasión con mayores expectativas, pues a la fiesta se le agregó la rifa de un vehículo, cuya afortunada fue la señora Zulema Meza Ruiz, con domicilio en Paseo Izamal número 75 de la colonia Paseos de Almanceña con el número 5947.
La feliz afortunada, casada y madre de dos hijos, contribuye al sustento de su hogar con la venta de chicharrines.
Otto Valles dijo sentirse más que satisfecho con el desarrollo del evento, la gran asistencia y sobre todo porque aseguró haber cumplido con ese gran compromiso de estar aquí cada año, y ahora ver que el premio mayor ha caído en una familia que se lleva un gran beneficio.
Dijo que fueron varios premios los que se rifaron además del carro, hubo electrodomésticos, artículos de línea blanca, recamaras y otros. “El objetivo ha sido, además de honrar a nuestras madres, llevar alegría y bienestar a nuestras familias”.
“En el 2018 hice el compromiso despojado de cualquier interés, de estar cada año festejando a nuestras madres honrar a tan maravilloso ser, y hoy me siento más que satisfecho porque veo cómo año con año, hemos conseguido alegrar el corazón de tantas madres y sus familias y este año ha sido muy especial”, dijo Otto Valles
Acompañado de la presidente del Congreso del Estado, la diputada Adriana Terrazas, su esposa Imelda Medina, el exdiputado Pedro Villalobos y Jorge Rivas, Otto Valles agradeció la gran asistencia al evento, felicitó a las madres y dejó el compromiso de que el año entrante, “con el apoyo de ustedes, el festejo será más a lo grande”.
La cita fue a las cinco de la tarde, pero desde las tres empezaron a arribar madres de familia a los campos deportivos de la 42 Zona Militar que en pocos instantes lucían completamente abarrotadas contando una asistencia de más de siete mil personas.
Y cómo en esta ocasión se trató de hacer felices a las familias, la convocatoria fue mixta, por lo que tanto la madre cómo el padre de familia tuvieron la oportunidad de participar en las rifas de regalos.
Otto Valles agradeció a todas y cada una de las personas que participaron en la organización y ejecución del evento, por su valiosa aportación y sobre todo “por creer en un proyecto cuyo único y principal objetivo es hacer realidad que la esperanza es su bienestar”.