Corriente del río se llevó escaleras recién instaladas
Lluvias de ayer hicieron que la corriente las arrastrara varios metros aguas abajo
Por: Víctor González
Parral.- Muy poco duraron en funcionamiento una serie de escaleras que el municipio colocó en la margen del río para permitir un fácil acceso, principalmente en lo que corresponde a la zona empedrada en donde dichos objetos se habían instalado para la comodidad de las personas.
La copiosa lluvia del domingo por la noche, dio cuenta de dichas estructuras que fueron arrastradas por la corriente y fueron a parar aguas abajo muy lejos de donde se habían instalado.
Ello destruyó el material utilizado y dejó sin esta opción para que los ciudadanos pudieran acceder al centro de la ciudad a través de los escalones, sobre todo de gran utilidad para quienes se estacionaban en el río.
La naturaleza terminó con las estructuras y se desconoce si habrán de ser rehabilitadas, toda vez que existe el antecedente de los puentes colgantes como el del vado del Barrio de España, mismo que tras resultar dañado con las lluvias del año pasado aún no es repuesto y es de gran importancia para los habitantes de dicho sector.