Obtuvo 50 años de cárcel por privar de la libertad a trabajador
La Fiscalía dio a conocer que obtuvo en un juicio oral una sentencia de 50 años de cárcel para un sujeto por el delito de secuestro agravado contra un trabajador en el municipio de Guerrero del estado de Chihuahua.
La Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro informó que lograron obtener en un juicio oral una sentencia de 50 años de cárcel para Joel S.C. quien está acusado de secuestrar a un trabajador en el municipio de Guerrero.
Los hechos ocurrieron el 22 de abril del 2019 alrededor de las 2:00 de la tarde en la localidad de Temechi, del ya mencionado municipio. En donde el imputado privó de la libertad a la víctima.
Al parecer Joel S.C. y sus cómplices llegaron a la casa de la víctima y con armas de fuego lo sacaron a la fuerza, lo subieron a un auto propiedad de la empresa en la que ella trabajaba y luego lo llevaron a la localidad despoblada de “El Piloncillo”.
En ese lugar tuvieron en cautiverio al trabajador y le exigieron a su familia un millón y medio de pesos, un auto y varios objetos a cambio de su libertad. Su familia les entregó al día siguiente 145 mil pesos y algunas cosas para que lo dejaran en libertad.
Gracias a la denuncia de la familia, las autoridades dieron con el imputado y este 7 de junio fue que el Juez de control lo sentenció a 50 años de cárcel por el delito de secuestro agravado.
Con información de: tiempo.com