Restringen área exterior del IMSS a derechohabientes
No permiten el uso de bancas y jardineras a quienes esperan realizar trámite o consulta
Por: Víctor González
Parral.- Bajo el argumento de que se siguen presentando casos de COVID 19, guardias de seguridad del Hospital General con Medicina Familiar número 23 del IMSS, restringieron el uso de bancas y jardineras para los derechohabientes.
De manera sorpresiva, quienes acuden a consulta o esperan a algún familiar ya no pueden sentarse a tomar sombra mientras esperan, pues son retirados por los empleados de seguridad del nosocomio.
Asimismo, ahora se cuestiona a toda persona que acude al lugar acerca del motivo de su visita, lo cual ya generó inconformidades de quienes por razones obvias no acuden al lugar por causas o motivos agradables.
De esta manera, además del pésimo servicio, la falta de medicamento, las actitudes groseras y altaneras de algunas de las encargadas de los consultorios, ahora los ciudadanos deben enfrentar el “derecho de admisión” a las áreas exteriores del nosocomio.
Esta acción, viene a afectar sobremanera a quienes con esfuerzos acuden al lugar en busca de consulta, medicina o estudios, y ahora deberán esperar lejos de las instalaciones puesto que se ha adoptado la medida de “cercar” las zonas que si bien pertenecen al edificio, se encuentran al aire libre y tienen el carácter de públicas.