Se logran 100 espacios mortuorios mediante convenio con “Luz Eterna”
Con el objetivo de garantizar servicios funerarios inmediatos a las familias de escasos recursos, el Municipio firmó convenio con el Panteón “Luz Eterna”.
El licenciado, Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, recordó que en el presente se vive una problemática de saturación de los camposantos Municipales, por lo que el Alcalde, Alfredo Lozoya, giró instrucciones para que se buscara una alternativa para atender los casos emergentes.
El convenio firmado con el señor, Arturo Cárdenas, permitirá contar con 100 espacios de carácter Municipal, dentro del panteón privado, respetando los lineamientos del acuerdo y con el objetivo de coadyuvar en la problemática descrita.
El propio Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció al señor, Arturo Cárdenas, su gran disposición, que se traducen en un espacio de tiempo para que el Municipio pueda integrar un proyecto viable que atienda la disposición de nuevos espacios funerarios de carácter Municipal.
El funcionario dejó en claro que los 100 espacios que involucra el convenio, no están abiertos a preventa, al tiempo que reiteró que se habrá de privilegiar a las familias que no cuenten con otra alternativa para solucionar el difícil trance