Murió pequeña aplastada, quedó atorada en elevador de hospital
Una pequeña murió aplastada luego de que quedara atorada en un elevador de un hospital del IMSS en Playa del Carmen, al parecer la niña de 6 años era trasladada en camilla a otro piso cuando esto ocurrió.
En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver como una niña de 6 años terminó aplastada y muriendo por asfixia luego de quedar atorada en un elevador de un hospital del IMSS de Playa del Carmen, Quintana Roo.
En el video puede verse como la camilla quedó atorada en el elevador y a varios doctores tratando de sacar a la niña del mismo, varios golpean la pared, otros desmantelan el marco del lugar pero no logran sacar a la pequeña.
Según un comunicado del IMSS, el personal llamó a las autoridades competentes para que los ayudaran a sacar a la niña del elevador pero cuando llegaron ya era demasiado tarde ya que la pequeña murió aplastada en poco tiempo.
El comunicado comenta que cuando lograron sacar a la niña de 6 años hicieron todo lo que estaba en sus manos para que la pequeña volviera en sí pero no lograron hacer que eso ocurriera y que la menor solo había sido trasladada para ser atendida en otro piso.
Para terminar comentaron que el elevador es revisado por una empresa externa al IMSS y que ya están revisando lo que pudo ocurrir para que la pequeña terminara atorada de esta manera tan trágica.
Con información de: tiempo.com