Esto dijo el IMSS sobre pequeña que murió aplastada en elevador
A través de sus redes sociales el IMSS publicó un boletín en el que da a conocer que lamenta mucho la muerte de la niña que fue aplastada en un elevador de sus hospitales, comentando que ellos le brindaron la debida atención antes de su fallecimiento.
En redes sociales comenzaron a viralizar el caso de una niña de seis años que murió luego de ser aplastada al quedar atorada en un elevador de un hospital del IMSS en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Luego de este suceso, el IMSS decidió publicar en sus redes sociales un comunicado en el que lamentaba lo ocurrido a la pequeña y que en ningún momento se le dejó de dar atención médica luego de que lograrán rescatarla.
También indican que durante la atención médica la niña falleció y que por ahora van a brindarle todo el apoyo posible a la familia para que superen la pérdida de la menor de edad que murió aplastada.
Además de ello dieron a conocer que el servicio de mantenimiento lo hace una compañía externa y que ya están cooperando con las autoridades para dar con la razón del porqué la pequeña quedó atorada en el elevador.
Con información de: tiempo.com