Rescataron niño de 3 años en Puebla, estaba amarrado y sin comida
Las autoridades de Puebla dieron a conocer que rescataron a un niño de 3 años que estaba encerrado dentro de su casa solo, sin comida, sin agua y sin poder ir al baño. Comentan que esta no es la primera vez que pasa.
En el municipio de Huauchinango, Puebla, rescataron a un pequeño de tres años que estaba encerrado en su casa completamente solo, las autoridades se enteraron de esto gracias a las llamadas de alerta de los vecinos.
Cuando los policías llegaron al lugar encontraron al pequeño amarrado a un mueble, acostado entre su popo, sin agua y sin comida, por lo que procedieron a rescatarlo y llevarlo al DIF para que lo mantuvieran a salvo.
Comentan que el pequeño vive con su madre y otra mujer y según lo que comentan los vecinos esta no es la primera vez que pasa algo así ya que afirman que el pequeño tiene casi dos años siendo maltratado.
Ante esta situación el DIF decidió levantar una demanda por maltrato infantil en contra de la madre del pequeño y de la mujer que vive con ella. Por el momento no han dado más detalles del caso pero comentan que el niño ya se está recuperando.
Con información de: tiempo.com