Abandonaron el cuerpo de su amigo y provocaron carreterazo
Las autoridades de Puebla dieron a conocer que un grupo de jóvenes abandonaron el cuerpo de su amigo en la carretera, provocando un carreterazo. Al parecer todos iban en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en la carretera Puebla – Estado de México, en donde un grupo de jóvenes manejaban ebrios por la misma, hasta que el que iba manejando no vio el muro de contención.
El carro en el que viajaban se estrelló fuertemente y luego dió varios vuelcos hasta quedar destrozado. Los jóvenes decidieron salir del auto para evitar problemas, sacando a su amigo al que pensaron noqueado.
Sin embargo, al momento de que descubrieron que en realidad estaba muerto decidieron dejar el cuerpo tirado en media calle y salir corriendo para que no los “atraparan”, sin medir las consecuencias que esto traería.
Comentan que en cuanto dejaron al joven tirado varios carros quisieron esquivarlo pero muchos otros si lo atropellaron, lo cual causó que muchos carros que viajaban por la carretera tuvieran fuertes accidentes.
Por ahora no han dado a conocer cuántas personas salieron lastimadas pero ya están buscando a los jóvenes que causaron este gran carreterazo. Tampoco saben la identidad de la persona fallecida.
Con información de: tiempo.com