Sigue la anarquía vial en edificio de Gobierno del Estado
Conductores ocupan hasta dos espacios para estacionarse
Por: Adrián Gómez
Parral.- El mensaje que algunos conductores dejan al ocupar más de un lugar en el estacionamiento del edificio de gobierno del estado es claro: ¡Así soy, y qué!, parece leerse en las matrículas de aquellos automotores cuyos conductores por cuestiones de comodidad, pereza o irresponsabilidad estacionan como les viene en gana.
A través de una denuncia realizada a este medio de comunicación, se dio a conocer sobre la falta de cultura por parte de usuarios que acuden al inmueble gubernamental, debido a la forma incorrecta de estacionarse en dicho lugar.
Mediante fotografías, se expuso a los guiadores de al menos dos camionetas quienes ocuparon dos espacios tras estacionarse diagonalmente, impidiendo la utilización de al menos uno de los espacios.
Dicha problemática ocurre pese a que en el estacionamiento, laboran “franeleros” que indican la forma correcta de estacionarse o salir del “cajón” y solicitan un estímulo económico, por su apoyo.
Asimismo, se destacó que, el actuar de dichos conductores enfadó a quienes buscaban un espacio donde estacionarse, resaltando que el referido conflicto es constante que ocurra y sature el lugar.