Secuestró a su propia esposa e hijos
Agentes ministeriales lograron detenerlo mientras huía
COMUNICADO DE PRENSA
Parral.- En atención a un reporte de privación de la libertad y violencia familiar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a José Reyes B. J., como presunto responsable.
La intervención policial se registró la tarde del viernes 1 de septiembre, cuando los Agentes recibieron el reporte donde informaron que dicha persona se había llevado por la fuerza a su esposa y a sus hijos, y que se dirigían a Parral por la carretera vía corta a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Sonic, modelo 2016, color café.
De manera inmediata, los Agentes colocaron un punto de control a la altura del kilómetro 7.5 del citado tramo carretero, en donde marcaron el alto a un automóvil con las características del vehículo reportado.
Dicha unidad era conducida por el detenido, quien viajaba en compañía de sus cuatro hijos y su esposa, mismos que expresaron al Personal Investigador que eran llevados en contra de su voluntad.
Motivo por el que se detuvo a José Reyes B. J., y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM), para definir su situación legal.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).