Menor intentó salvar a su madre de feminicidio; le enterraron cuchillo
Una niña llamada Safiro Zamanta de 11 años trató de intervenir cuando la pareja de su madre la agredía, sin embargo, sufrió un ataque en el que le enterraron un cuchillo.
Fue la tarde de este domingo cuando un joven de 23 años que tenía una relación sentimental con una mujer de 39 años, le cortó el cuello con un cuchillo a la niña de 11 años.
Los vecinos fueron alertados por gritos de dolor cuando el sujeto sacó un cuchillo y la apuñaló, por lo que al ver lo que ocurría, su hija de 11 años se metió entre el atacante y su madre, resultando con una herida mortal en el cuello.
El sujeto, luego de herir a la madre y también a la hija, atacó a la abuela para después escapar. Las agencias de seguridad implementaron un operativo para capturar al sospechoso, identificado como Jesús Bladimir Verdusco Gil.
Las primeras investigaciones establecen que el detenido sostuvo una discusión con su pareja sentimental, Encarnación Luisa “N”, de 39 años de edad, a quien el imputado atacó con un arma punzocortante, causándole varias lesiones en el tórax, por lo que intervino la menor intentando defenderla, pero recibió una herida fatal en el cuello, quedando sin vida en el lugar”, informó la Fiscalía General de Justicia en Sonora.
Con información de: tiempo.com