Encintados, con huellas de tortura y encobijados, localizan dos ejecutados en Balleza
Balleza.- Dos cadáveres de dos masculinos fueron localizados el día de ayer por elementos de la fiscalía general del estado zona sur; ambos occisos contaban con huellas de tortura y con impacto de arma de fuego en la cabeza.
Alrededor de las 09:00 horas de ayer, a los números de emergencias se informó de los hechos, reporteando a las autoridades que en una brecha de terracería del lugar conocido como Pilares, del municipio de Balleza, hacia el estado de Durango estaban dos cuerpos encobijados.
Al realizar las diligencias necesarias y corroborar el hecho policías investigadores y peritos, determinaron que la causa de muerte fue por impactos de arma a la altura de la cabeza, hasta el momentos ambos occisos permanecen sin identificar, y la edad oscila entre los 25 años de edad.
Asimismo, por las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos, se apreció que ambos fueron torturados previo a su asesinato, ya que los cadáveres se encontraban “encintados” a la altura de la cabeza y con múltiples impactos de arma de fuego; cabe hacer mención que en los hechos no se localizaron elementos balísticos.
Finalmente, quedó establecido que el lugar se localiza entre los límites del municipio de Balleza y el estado de Durango.