Detalles emergen del caso de agresión involucrando a Julio Urías de los Dodgers
Julio Urías de los Dodgers programado para comparecer en la corte por cargos de agresión
MESA DE REDACCIÓN:
Se han revelado más detalles sobre el incidente en el que el lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, se enfrentó a cargos relacionados con la agresión de una mujer, presuntamente su pareja de nombre Daisy Pérez. Urías está programado para comparecer en la Corte el próximo 27 de septiembre, lo que arroja incertidumbre sobre su futuro en las Grandes Ligas.
Fuentes cercanas a TMZ Sports proporcionaron información adicional sobre el arresto de Julio Urías, quien fue suspendido indefinidamente por la MLB debido a este incidente de violencia doméstica. Según los informantes, la pareja de Urías presentaba sangrado en la nariz, marcas de estrangulamiento y enrojecimiento en el rostro. La fuente informa que la pelea se originó por celos de la esposa de Urías.
El incidente comenzó cuando el pelotero se tomaba fotos con fanáticas durante el partido de fútbol entre el LAFC e Inter de Miami. Esto provocó la molestia de la esposa de Urías, quien intentó abandonar el estadio, pero el jugador la alcanzó y se produjo la agresión que resultó en sangrado nasal y otros signos de violencia física. También se reporta que la empujó contra una valla del estadio BMO. Urías fue arrestado alrededor de las 11:00 p. m. del mismo día, pero más tarde pagó una fianza de 50 mil dólares y fue liberado.
Este grave incidente podría tener repercusiones en el valor de mercado de Julio Urías, ya que se encuentra en su último año contractual con los Dodgers. En la temporada actual, el lanzador izquierdo tiene un récord de 11 victorias y ocho derrotas, con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.60 en 21 apariciones en el montículo.